El Periodisto es un conglomerado de periodistas cesantes, provenientes de institutos profesionales y universidades privadas, que tras meses de hambruna y desesperación, hemos sido reclutados, sodomisados y esclavisados por Perro del Mal, nuestro mesenas y máximo mentor. Nuestro objetivo es sobrevivir, por lo que ejercemos nuestra profesión en base a nuestros escasos conocimientos en el área y primigenias habilidades reporteriles.
Se nos paga un plato de comida por nota publicada, y luka y media por comentario efectivo, debidamente certificado (los spam no cuentan). Somos auspiciados por pequeños empresarios que nos obligan ser referidos y consultados ante cualquier nota. De igual manera tratamos de darnos a conocer con un estilo directo, fácil de leer y escasamente informativo.
Agradecemos cualquier aporte, oportunidad de entrevista, o notición. Denuncias, exclusivas y cahuines intrascendentes infórmenlos a conglomeradoelperiodisto@gmail.com. También aceptamos ofertas de trabajo que nos libere de esta triste situación laboral. Por favor ayúdenos, su noticia es nuestro caldo de huesito.
0 comentarios:
Publicar un comentario