jueves, 24 de abril de 2014

Fecas Multicolor.

El Arcoiris Anal, un Sueño Aristotélico que parecía imposible.


Lo que se creía imposible, está ad portas de convertirse en una prepotente realidad. Cientos de años de vergonzosa investigación y fétidos fracasos, al fin cobran sentido. Esto gracias al celebrado descubrimiento del prestigioso Profesor de la Universidad de San Peterburguer, Anatoly Suruyov, quien en su último estudio dio a conocer el descubrimiento más revolucionario de la última década: el gen que define el color de las heces fecales.

Anatoly Suruyov, es el actual encargado de la cátedra de “Ciencias Excrementales y Tecnología de la Defecación”; reconocido a nivel mundial, tras ser nominado al Premio Novel de Tecnología en 1993, por diseñar el primer motor de cuatro cilindros a propulsión de caca. En su última conferencia, fue directo a la papa, indicando que: KKCK, es aquella sección de nuestro ADN responsable de especificar las cualidades de nuestras heces fecales, color, consistencia, olor y sabor. Hoy gracias al avance de la tecnología genética, es posible modificar dicho código.

El Doctor Suruyov confidencio sus más personales anhelos, tras este crucial descubrimiento: “Sueño con levantarme de la tasa y encontrarme con un Van Gogh, un Picasso, un Renoir… Limpiarme el culo y deleitarme contemplando en el papel una sinfonía de colores único e irrepetible… el sólo pensar en algo tan majestuoso como eso, me dilata el esfínter”


Como contrapartida, la ADIDA, “Asociación de Defecadores Internacional por la Dignidad Anal”, manifestó su más rotundo rechazo por la manipulación transgénica de la caca, indicando que llegarán hasta las últimas instancias para evitar cualquier acción que vulnere los derechos internacionales asociados a la mierda. Uno de sus dirigentes honorarios Don Jacinto Melinao Sturgard, ha convocado por MSN a una defecación simbólica masiva a las afueras de la ONU. .   

1 comentarios:

Periodisto, se equivoca usted, no fue en la ONU, sino en la ANU, yo participé de dicha convocatoria...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More