lunes, 14 de abril de 2014

Tajante: El Hombre Evolucionó del Zapallo



Silencio y desconcierto, un par de aplausos y un eructo, fue el contexto que se apoderó del auditorio de la Universidad de Escrotimburgo, Sri Lanka, cuando el connotado Dr. Yamakan Guratila, Master en Antropología y Ciencias Gastronómicas, expuso su más polémica tesis, “El Zapallismo Genético”, que sitúa al zapallo como el único y verdadero eslabón perdido. 

Es un hecho, descendemos del zapallo de pepa grande. Las referencias culturales encontradas en diversas culturas lo certifican… y sin lugar a dudas el hallazgo en las tumbas de Esótopo y Culeria son irrefutables…” Manifestó en catedrático en evidente estado de intemperancia tras el coctel con el que se agasajó de manera impropia. “No hay como follar con un zapallo… es blandito y se siente calentito” Fueron unas de sus ultimas indescifrables palabras antes de caer inconciente. 

Tras este polémico estudio, múltiples reacciones del mundo científico y eclesiástico no se dejaron esperar. Johan Silver, Antropólogo de la Universidad de Willmateum, Texas, refirió que los de la península ibérica descienden del zapallo italiano, y desestima la hipótesis de la pepa grande. Reportes de último minuto informan de suicidios masivos de veganos en diversos puntos del globo terráqueo. Por su parte, el Vaticano ha declinado pronunciarse al respecto, pero ha trascendido que ya se pintó una calabaza en la Capilla Sixtina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More