miércoles, 7 de marzo de 2012

Baja el Precio de la Gasolina


“… No Obstante, igual la subiremos. Hay que respetar las tradiciones. Chile es un país de costumbres, no podemos ir en contra de un tema cultural”, Fueron las dramáticas palabras que esgrimió Don Fernando Hill Mayer, Presidente de la Asociación de Bencineros de Chile (ABC), tras manifestar su abierta intención de aumentar el precio del combustible fósil, a pesar de que éste ha manifestado una histórica caída en los mercados extranjeros.

El Delegado del Fondo Monetario Internacional, Kurt Constantino, evalúo de “sabias” las medidas que se pretenden tomar en nuestro país ante el dramático momento que pasa el precio del crudo a nivel mundial. “Es inspirador lo que observamos en este rincón del planeta. Gente buena, de glúteos firmes y convicciones que van más allá de la lógica. Tenemos que aprender mucho de medidas tan asquerosamente exitosas.”. Por su parte la Vocería Presidencial dijo que el Primer Mandatario cree que es necesario subir y no bajar, porque “Chile es un País que debe ir surgiendo, y está comprobado que la forma más efectiva de surgir, es subiendo, no bajando”.

La reacción de la población ha sido nula, debido a que todos esperan el final de “Mundos Opuestos”. Por lo que no se esperan manifestaciones ni de rechazo, ni de aprobación de la medida, aunque si se estiman reacciones si Álvaro Balero confirma su participación en dicho reality.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More