miércoles, 7 de marzo de 2012

Editor de El Periodisto es Acusado de Maltrato Emocional


El Presidente de la Asociación de Periodistas Universitarios Chilenos Hambrientos (APUCHH), Josefino Matalobos, interpuso una demanda en los Tribunales de Justicia, en contra de Emeterio Carmona Metisaca, Director Editorial del Periodisto por presunto maltrato emocional a profesionales de nuestro prestigioso medio de comunicación.

“No podemos hacernos los ciegos. Don Emeterio ha incurrido en graves abusos y maltratos a nuestros colegas periodistas, criticándoles y corrigiéndole la ortografía, dejando de saludarles de besito en las mañanas y negándoles el reconocimiento y más aún la sana sonrisa de media mañana.” Fueron las palabras que esgrimió el polémico dirigente gremial a las afueras de los tribunales de justicia.

El prestigioso y renombrado Periodista, Emeterio Carmona, manifestó que no se encontraba al tanto de dichas acusaciones (por encontrarse trabajando concentrado), y que lamentaba que se ensuciara su nombre de manera “vil y desconsiderada”. “No puedo creer lo que se esta hablando de mi. Soy una persona amorosa por naturaleza, dulce y de buen trato. Es posible que se hayan confundido de persona.”

Efectivamente, según las últimas informaciones emanadas desde tribunales, Josefino Matalobos sufre de Distrofia Cerebral Necrótica Pre-Quística, enfermedad que habría ocasionado un estado confesional que lo llevo a tener alucinaciones y mareos voluntarios. Dichos episodios le afectaron la mente y el alma y le convirtieron en un ser maligno y sin ética. Además, a eso de las 14:32 horas, el dirigente gremial se vio envuelto en un confuso accidente de tránsito, que le costó la vida. Lo que de plano deja anulada la demanda, y deja tranquilo a nuestro jefecito.

Los restos de nuestro reconocido y prestigioso colega, están siendo velados en la Capilla de la Sagrada Mostaza, en San Francisco de Mostazal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More