miércoles, 11 de marzo de 2015

Aborto Postnatal y Detonación Uterina a Tajo Abierto: Incluidas en la Nueva Ley de Aborto.


Nuevas y más divertidas opciones de Aborto, son las que incorpora la ley que acoge y valida esta práctica tan popular como coqueta.  El Ministro de Salud, secundado por la Presidento de la República, en conferencia de prensa realizada el día de ayer, comunicó con los ojos llenos de éxtasis matutino, los radicales avances en la elaboración de dicha ley, que de ser aprobada, incluiría la creación del Ministerio del Aborto y Recursos Uterinos (MARU). 

Creemos que este es un gran avance en la consolidación de los derechos que tenemos todas las mujeres sobre la vida y muerte del ser humano. Validar esta práctica nos permite potenciar el rol de la mujer en la historia de la humanidad y relegar al hombre a un papel secundario” manifestó la mandatariors. La Ley Aborto, además de ser moderna y atractiva para el popular, también incluye nuevas perspectivas y técnicas genocidas más allá de los clásicos batidos de feto, el sopapo vaginal y el electroshock uterino.

Estableceremos lineamientos imperativos y vanguardistas sobre el tema, incluiremos no sólo el aborto prenatal, sino que nos abriremos a temas que han estado en la palestra comunicacional de la ciudadanía, como es el Aborto Postnatal, ampliando la brecha de edad hasta los 21 años. O sea, usted podrá abortar a su hijo con toda libertad, en un amplio rango de edad y a un costo razonable. Para ello ya está en licitación las Cacetas de Aborto PostNatal, que acelerarán y acercaran dicho ejercicio a la comunidad, haciendo de éste un tema país inclusivo y moderno”: manifestó el Subsecretario de Redes Asistenciales.


El aborto, no sólo debe regularizarse y estar sujeto a lucro gubernamental, sino que debe estar acorde con los avances de la tecnología de la actualidad más actualizada” Manifestó el Ministro de Salud.  Quién ya dio el visto bueno a la incorporación de nuevas técnicas abortivas como la ya famosa “(DITA) Detonación Intrauterina a Tajo Abierto”, “Inoculación de Plutonio Sódico”, y la polémica y conocida técnica del “Condorito Gritón Lengua Seca”.  “Todo avance nos permite avanzar, aunque sea de lado”: concluyó la autoridad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More