miércoles, 11 de marzo de 2015

Exclusiva: Ministros Transparentes, No se Ven, pero se Sienten.


Tras largos años de extenuante y compulsivo trabajo gubernamental, en busca de poner en práctica la Ley de Transparencia, el día de ayer 11 de marzo, en conferencia de prensa, el Ministro del Interior, Blanco Palominos, informó una alentadora primicia: “Hemos Creado Genéticamente Ministros, Subsecretarios y Parlamentarios transparentes.” Si bien es una versión Beta Prototípica, los resultados han sido alentadores.

Igor Freingdish, Científico Alemán, responsable de este sin igual resultado, y conocido por aciertos científicos, como la momificación genital progresiva, la creación de hamburguesas a partir de fecas de perro, y la inolvidable clonación de los gemelos tuertos lengua roja de Múnich, le dijo a los bakanes del Periodisto, lo siguiente: “Los ministros no reflectan la luz, es imposible ver dónde están, es más creemos que en parte todo esto es un fracaso… puesto que no sabemos que paso con ellos.

Estupor y alarma en los pasillos del Palacio de Gobierno, ante la noticia de criaturas humanas transparentes, que hurgan documentación confidencial, se reproducen en público, y divulgan el acontecer nacional e internacional del Estado Chileno. Un acto de transparencia sin igual, que si bien es atroz e inmoral, ofrece una visión más concreta, más eficiente y democrática de lo que es un gobierno del pueblo y para el pueblo, con altura de miras y una perspectiva de 360º alfa-centaurus.


Esto es el colmo, pero a la vez se siente rico…” Declaró la Senadora, Ricarda Gomaz, quien aduce haber sido manoseada indecorosa y brutalmente por los nuevos ministros traslúcidos. La PDI, le sigue la pista a tres subsecretarios que se dieron a la fuga con documentación sobre terrenos en barata y dos senadores que han orinado y defecado persistentemente en los pasillos del Palacio de Gobierno. “Triunfaremos…” Manifestó un diputado, que no logró entender el tenor de la presente nota.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More