sábado, 15 de octubre de 2011

El Ano: Verdadero Órgano Sexual Femenino

Antropólogos aluden a un error histórico y tabú ancestral.

Polémico hallazgo antropológico promete generar una verdadera revolución en las camas de todo el mundo. Según Frederic Hilton, renombrado antropólogo Holandés, el ano sería el verdadero órgano sexual femenino.

Años de santa dedicación y convincentes estudios, llevaron a Frederic Hilton a un descubrimiento que dejo a muchas antropólogas y científicas pidiendo agua y vaselina. Antiguos pueblos practicaban el sexo anal y ni se arrugaban, porque sabían lo que es rico y no se arrugaban si se les arrancaba un peo en el acto. Además, se descubrió que el recto femenino cuenta con terminaciones nerviosas llamadas annionilas, que actúan como receptores de semen que aumentan la sensación de placer.

Según el Doctor Hilton, una equivoca interpretación de las sagradas escrituras, habrían llevado a ciertas comunidades del medioevo a suprimir y castigar la practica del sexo ana, satanizándola y hasta castigándola con penas que iban desde la escupitación pública, al desmembramiento sin sentido. “La gente ignorante toma decisiones ignorantes, ignorando lo que es rico” Manifestó el connotado Antropólogo.

Como contraparte Alicia Montegrande, presidenta del polémico y marginal movimiento de mujeres contra el sexo anal, “X El Ano No”, manifestó que esta era una nueva y asquerosa estrategia masculina por apoderarse de lo más digno y puro del género femenino. Por su parte Doña Chepita, sólo dijo que no hacia esas cochinadas.

4 comentarios:

te pasaste compare! estos datos son útiles en mi desarrollo como profesional del área de la anomancia...

por esto ya tienes la luquita y media para el combo 3 super speshial de Doña Chepita...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More