domingo, 16 de octubre de 2011

Tecnología: Perros con Sabor

Asombroso avance en biogenética diseña perros con sabor.

¿Es usted de aquellos que siempre deseo que su perro tuviera sabor a chocolate, coco rayado y frutas silvestres?... Bueno, este sueño ya es realidad. El destacado Genetista Ruso, Bruni Durlutink, sorprendió este fin de semana moscovita con su nueva joyita: Perros con sabor.

Con una variedad de sabores que van desde la frutilla, el arándano, chocolate suizo, mix naranja plátano y el siempre delicioso mora cebolla, el Doctor Durlutink deslumbró con sus sabrosas mascotas , a los asistentes de la última feria de Ciencia Alternativa celebrada en la capital rusa. Los asistentes deliraron lengüeteando enfermizamente los exquisitos sabores de más de una docena de canes que fueron expuestos en dicha exposición.

Es algo sorprendente. Divino. No puedes dejar de chuparlos, son encantadores”: declaró una desquiciada y semidesnuda Elena Meresteva, directora de la asociación de científicos rusos. “Son adictivos, quiero uno… no, mejor tres”, insistió la mujer de ciencia, doctorada en física quántica y alfarería musulmana.

La muestra pretende dar la vuelta al mundo y ser presentada en más de 1500 países. Por su parte el Dr. Bruni Durlutink, manifiesta su intención de hacer extensivo su avance genético a especies como el guarén casero y la tarántula de pozo séptico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More