sábado, 15 de octubre de 2011

Semen Produce Cáncer

Grave denuncia del Gremio de Prostitutas

“Es hora de que se sepa la verdad. Y la verdad efectivamente va más allá de lo que muchos consiguen creer y comprender. Es un asunto que va de la mano con la fe y el como vivimos el día a día, pero los hechos son indesmentible, el semen produce cáncer y no se por qué nadie lo quiere reconocer” … de esta manera comenzó el extenso y latero discurso de Javiera Martínez, más conocida como la Pepona de San Miguel, quien tras horas de larga espera, dio a conocer el comunicado del Gremio de Prostitutas de Chile, quienes aseguran tener estudios y antecedentes contundentes que indicarían que el semen produce cáncer.

Ante el desconcierto de los presentes, Javiera comenzó a desnudarse y mostrar los diversos tumores que ha ido acumulando su cuerpo a lo largo de su extensa y brillante carrera como prostituta. Acompañada del prestigioso Oncólogo Boliviano, Gilberto Benavente, fue analizando y relacionando las atroces protuberancias a la exposición permanente a los fluidos masculinos. Además, se realizó una detallada exposición fotográfica de diversos casos documentados en los que se reiteraban dichos síntomas.

La conferencia de prensa se cerró con un abundante cóctel y una aberrante performance de la Pepona de Maipú, quien además aprovechó de distribuir volantes promocionales de su nueva obra de teatro “Historias de una Pepona”, la que ha tenido una gran acogida en el mundo de las tablas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More