sábado, 15 de octubre de 2011

Impactante Bieber Canta

Confirmado: Especialistas aseguran que Justin Bieber Efectivamente Canta.

Luego de semanas de análisis y revisión de diversos registros vocales del popular cantante, y luego de un acalorado debate de especialistas de todo el mundo, se ha llegado a la conclusión de que Justien Bieber, efectivamente canta.

En principio se estimó que las producciones musicales del artista eran sólo mierda y ruidos raros que de manera espontánea habrían generado la sensación de ritmo, y que el canto de Justin, sólo eran lamentos y sonidos guturales aleatorios. Pero tras un detallado análisis se concluyó que la intencionalidad del cantante efectivamente es la de cantar, y no de aparearse con menores, hipótesis que fue descartada al cabo de unas semanas. Además se descubrió que su estilo coincidiría con los registros musicales de una antigua tribu de nómades neocelandeses, lo que antropológicamente validaría la calidad artística del estadounidense.

Detractores de este comunicado aún se niegan a apoyar este hallazgo científico y estiman que Justin Bieber no existe. La Señora Chepita, no quiso referirse al tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More